España: Altavoces Bluetooth recomendados para comprar en Amazon

Llevar la música a todas partes, amplificar el sonido sin depender de cables y enchufes es posible gracias a un altavoz portátil.

En el mercado hay una gran variedad de modelos para escoger, pero a la hora de seleccionar uno, hay varios aspectos a tomar en cuenta como la potencia, rango de frecuencia, independencia y más. En Amazon podemos encontrar los mejores modelos, por lo que a continuación mencionaremos los tres que consideramos tienen la mejor relación precio-valor:

Vtion Royaler Altavoz Bluetooth Inalámbrico

altavoz-vtin

Este modelo ofrece un sonido excelente y graves profundos para disfrutar de cada matiz de la música. Bluetooth V4.0. Alcance de 10m y con solo conectarlo al dispositivo Bluetooth se puede escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar.



Tienen manos libres, micrófono integrado y cancelación de ruidos. También puede filtrar el ruido ambiente para mejorar la calidad del sonido. Su batería recargable de 5000Ah permite entre 6 y 8 horas de reproducción de audio continua. Gracias a que está elaborado en materiales muy resistentes, se pude llevar a cualquier lugar sin riesgos.

Entre sus especificaciones técnicas destacan sus conductores duales 10W, con los que proporciona un sonido increíble con un volumen impresionante. Deep Bass, el subwoofer pasivo y el radiador mejora la calidad de los graves.

Su tamaño es de 200 x 60 x 60 mm, su potencia nominal es de 10W * 2 y el alcance del Bluetooth es mayor de 33 pies.

Quienes lo han comprado comentan que es muy fácil de usar con dispositivos compatibles con Bluetooth y el puerto auxiliar para conectar los que no cuentan con esta función.

También gusta la carcasa resistente, hecha de aleación de aluminio que le aporta algo de peso y lo hace durable y resistente. Su parte inferior se rellena con goma gruesa para evitar que resbale.

Mira o compra aquí el Vtion Royaler Altavoz Bluetooth Inalámbrico

Altavoz Bluetooth de ducha VicTsing impermeable

image

 

Para poder llevar la música a todas partes, necesitamos un altavoz portátil resistente al agua. También para realizar todo tipo de actividades al aire libre, en la ducha, la playa, la piscina, un día de campo o un viaje.

Cuenta con gran versatilidad, con función de radio FM para los que les gusta escuchar las estaciones de radio. También se puede usar como reloj y ajustar la función de despertador.

Entre sus especificaciones técnicas resaltan: Bluetooth V4.0 con un máximo alcance inalámbrico de transmisión de diez metros en espacios abiertos. Su duración es de hasta diez horas a 70% del volumen.

Mira o compra aquí el Altavoz Bluetooth de ducha VicTsing impermeable en Amazon España

Dell AC511 Barra de sonido USB

image

 

Esta barra de sonido tiene una potencia de salida de 2.5 W y se utiliza para monitores con pantalla plana. Es muy práctica puesto que se usa sin software adicional, sin cable y sin baterías.

Su diseño es tan original que pasa desapercibida, pues hasta que no se escucha el sonido notamos que está allí. Ofrece el sonido que necesitamos sin grandes altavoces ni largos cables. Es compatible con los monitores Dell más recientes.

Su potente sonido estéreo contradice su tamaño y la música se escucha nítida y clara. También incluye un cómodo conector para audífonos, para quienes desean escuchar de forma privada.

Mira o compra aquí el altavoz Dell AC511 Barra de sonido USB en Amazon España

¿Cómo te parecen estos altavoces portátiles? ¿Con cuál te quedarías?

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario