¡Atención chicas en España! Cinco fragancias para usar durante el verano

Cuando llega el calor buscamos la manera de sentirnos frescas con la ropa que usamos, zapatos abiertos, tejidos muy ligeros, así como una fragancia que nos haga experimentar una sensación de frescura como si recién salidas de la ducha durante todo el día.

Hay ciertas fragancias que nos ayuda a mantenernos tan frescas que ni los días más calurosos causarán estragos en nuestra apariencia, pero también las hay aquellas que nos hacen sentir fuertes, llenas de energía y muy seguras. A continuación, en Anxer.es, cinco fragancias recomendadas para las mujeres durante el verano:

Cool Water de Davidoff

cool-water-dama



Es una fragancia muy fresca y acuática, nacida de las profundidades del mar que hace más bella a la mujer que la usa. Es la preferida de las chicas sencillas, espontáneas y seguras.

Pertenece a la familia olfativa Floral Acuática y sus notas de salida son piña, membrillo, grosellas negras, azucena, melón, limón, flor de loto y calone. Sus notas centrales son miel, flor de espino, jazmín, lino de agua, muguete, flor de loto y rosa y finaliza con toques de zarzamora, raíz de la violeta, sándalo, almizcla, frambuesa, vainilla, durazno y vetiver.

Mira o compra Cool Water de Davidoff en Amazon España

Mira o compra el Cool Water for Women en Ebay España

 

Donna Karan DKNY

dkny-donna-karan

Inspirada en el movimiento, el dinamismo y la energía de la ciudad de Nueva York. Es la preferida de las mujeres trabajadoras, cosmopolitas que se mueven por todas partes y disfrutan lo que hacen.

Sus principales notas olfativas son florales y afrutadas, por lo que su aroma abre con notas enérgicas de vodka helado y tomate cherry, para luego unirse a los nenúfares amarillos, orquídeas de coral y narcisos, y finaliza con abedul y la corteza de tulipanero.

Es una fragancia fresca, enérgica, fuerte, femenina y nunca pasa desapercibida. Es el ideal para las mujeres que les gusta los perfumes con mucha personalidad y cítricos.

Mira o compra el Donna Karan DKNY New York en Amazon España

Mira o compra el Donna Karan DKNY en Ebay España

 

Tommy Girl

tommy-girl

Esta fragancia identifica a la mujer joven, ingeniosa, alegre, independiente, natural y con gran sentido del humor.

La notas olfativas principales son naturaleza, cítrico y floral, por lo que contiene toques de manzana, grosella negra, flores de camelia, mandarina, menta, madreselva, lirio, rosa, magnolia, sándalo y cedro.

A pesar de ser un perfume con varios años en el mercado, sigue siendo una fragancia muy veraniega, vivaz y juvenil, por su aroma cítrico, fresco y con un suave toque a flores blancas.

Mira o compra el perfume Tommy Girl en Amazon España

Mira o compra el perfume Tommy Girl en Ebay España

 

Yves Saint Laurent Black Opium

black-opium

Se caracteriza por ser un juego de contrastes entre flores blancas y granos de café y está dirigida a una mujer audaz, sexy, moderna y rebelde.

Es una fragancia de la familia olfativa oriental vainilla y sus notas de salida son pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera; en el centro presenta toques de café, jazmín, almendra amarga y regaliz, para finalizar con vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira.

Mira o compra el Black Opium en Amazon España

Mira o compra el perfume Black Opium en Ebay España

 

Elizabeth Arden – Sunflowers

elizabeth-arden-sunflowers

Una fragancia cuyas notas olfativas principales son cítricas, florales y afrutadas que aporta emoción, optimismo y mucho vigor a la mujer que lo lleva. Es la preferida de las chicas felices que disfrutan de la naturaleza, el sol y el aire libre.

Su delicioso aroma nace de la bergamota, melocotón y melón. El jazmín, la rosa de té y el ciclamino le aportan energía; mientras que el sándalo, musgo y el almizcle lo convierten en un perfume eterno.

Muy fresco y recomendado para uso diario, especialmente en las mañanas con una mezcla de cítricos y matices florales.

Mira o compra el Elizabeth Arden – Sunflowers en Amazon España

Mira o compra el Elizabeth Arden – Sunflowers en Ebay España

 

¿Cuál de estas fragancias prefieres? Tu opinión es importante, deje un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario