España: Compra el lector Kindle en oferta por sólo 79,99 euros

El lector electrónicos de libros digitales Kindle, está en oferta en Amazon España por menos de 80 euros y tu debes aprovechar esa rebaja, porque es un precio que probablemente no se mantenga por mucho tiempo el lector Kindle en oferta.

Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6” (15,2 cm), Wi-Fi

 

Lector Kindle en Oferta en Amazon España



Lector Kindle en oferta

Este lector tiene funciones exclusivas, entre ellas: Repasar vocabulario y la función Kindle FreeTime, que anima a los niños a leer ya que les da la posibilidad de crear sus propios perfiles, ponerse metas de lectura y mucho más, para que leer sea más divertido que nunca.

Este nuevo lector Kindle en oferta, viene con el doble de memoria integrada con respecto al modelo anterior, esto le da una capacidad para almacenar miles de libros en él.

Además trae un nuevo procesador que permite pasar las páginas más rápido y tener una lectura limpia, rápida y sin interrupciones.

Lo mejor de todo es la cantidad de libros disponibles y el bajo precio de cada uno de ellos, el lector Kindle en oferta en Amazon España tiene un amplio catálogo de libros en castellano desde tan sólo 5,99 euros cada uno.

Además, recuerda que este Kindle trae wifi integrado, lo que permite que descargues tus libros rápidamente.

Pero si quieres más, el lector Kindle en oferta trae también el Kindle Unlimited gratis por 30 días, que te da acceso a más de un millón de títulos sin costo adicional.

Mira o compra aquí el Kindle de 6″ en Amazon España

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario