Tutorial para comprar el Samsung Galaxy S7 Edge en España

El Samsung Galaxy S7 Edge mantiene su pantalla curva, pero añade nuevas curvaturas en el diseño que lo hacen sentirse mejor en la mano. Además, el S7 Edge es resistente al agua y trae una ranura para tarjeta microSD. El Galaxy S7 Edge es el mejor celular que Samsung ha fabricado y el mejor celular Android hasta el momento. Tiene el mismo excelente desempeño y cámara del Galaxy S7, pero su batería es de más larga duración, las funciones de su pantalla curva cada vez son más útiles y sus curvas son realmente llamativas.

Samsung Galaxy S7 edge

Entre sus características principales tenemos:

  • Pantalla de 5.5″, con una resolución de 2560 x 1440 pixeles y tecnología Super AMOLED
  • Procesador Exynos 8890, Octa-Core a 3.9 GHz
  • Camara principal de 12 MP y camara frontal de 5 MP, con grabación de video de 2160p a 30fps
  • Memoria RAM de 4 GB y memoria ROM de 32 GB
  • Incluye el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Además de las anteriores, el Samsung Galaxy S7 Edge también dispone de las siguientes funciones y/o características técnicas:



64-bit, Acelerómetro, Barómetro, Call divert, Chat, Despertador, calculadora, calendario, Recordatorio de eventos, notas, Lista de tareas, Detector de rostro, Detector de sonrisa, Disparador automático, FM-radio, Flash integrado, Función de GPS asistida (A-GPS), GPS, Geotagging, Gyroscope, Identificador de llamadas, Lector de huella digital, Llamada en espera, Manos libres, Mensajería instantánea (IM), Modo de avión, Modo noche, Near Field Communication (NFC), Posibilidades de teleconferencia, Resistente al polvo, Resistente al agua, Segunda cámara, Sensor de luz ambiental, Sensor de orientacíon, Servicios de mensajes cortos (SMS), Sistema de mensajería multimedia (MMS), Soporte para grupo de contactos, Tethering (modem-mode), Tiempo de la llamada, USB mass storage, Velocidad de marcado, Vibración de alerta, Video llamada, Video recording, Wi-Fi Direct, Wi-Fi positioning, bluetooth, bluetooth: 4.2 LE, pantalla táctil, pantalla táctil: Capacitiva, resolución cámara secundaria: 5 MP, sensor de proximidad.

Realmente, es una obra de arte y si tienes el dinero, vale la pena comprarlo sin pensarlo dos veces.

A continuación te dejo los enlaces para comprar el Samsung Galaxy S7 Edge libre en Amazon España o en Ebay España:

Mira o compra el Samsung Galaxy S7 Edge libre en Amazon España

Mira o compra el Samsung Galaxy S7 Edge en Ebay España

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario