España: Descubre la increíble Nintendo Switch y aprende cómo comprarla online

Nintendo creó un sistema para ser utilizado de muchas maneras, lo que en la práctica se denomina una propuesta multimodo que hace la empresa a sus usuarios con el Nintendo Switch.

nintendo-switch-amazon

Se le denomina la Transformer de las consolas de videojuegos que trae como novedad la pantalla sobre la misma consola, lo cual le da su naturaleza portátil. Los controladores Joy-Con, fáciles de explicar visualmente con demostraciones simples, le dan valor agregado al sistema.

Son muchos las novedades que trae el Nintendo Switch que todos queremos conocer. Veamos:



Computadora portátil y consola en un solo dispositivo

Quienes han probado el sistema de juego aseguran que la Nintendo Switch es muchas cosas a la vez, por ejemplo, es una consola y hasta un sistema de juego de mesa portátil multijugador.

La empresa introdujo juegos de doble pantalla táctil en una computadora de mano. También es un sistema que reproduce juegos conectado a un televisor, o por mismo, es decir que con la consola Nintendo Switch el usuario puede jugar sus juegos conectados a un televisor como una consola de juegos normal, o como una computadora portátil de estilo tablet con sus propios controles.

Dos versiones de consola

Nintendo solo vende un modelo de la Switch, pero en dos versiones y al mismo precio, cuya única diferencia es el color de los mandos. Una de las versiones tiene dos mandos en gris oscuro; mientras que la otra versión incluye un mando en color azul y el otro en tono rojo/naranja/rosado.

Mira o compra aquí la Nintendo Switch en Amazon España

Mira o compra la Nintendo Switch en Ebay España

Lo que trae

Incluye dos Joy-Con, dos sujetadores, la consola Switch, el dock para conectar la Switch al televisor, un sujetador para sostenerla como mando de juego, adaptador de corriente y un cable HDMI.

nintendo-switch-amazon-ebay

 

Muchos juegos

Nintendo confirmó 80 juegos para la Switch, entre exclusivas y juegos multiplataforma.

Tiene puerto USB tipo C

Nintendo Switch tiene el mismo puerto que recientemente se está utilizando en los teléfonos móviles y las tablets. Es un tipo de puerto que permite una carga más rápida, transferencia acelerada de datos y la entrada se encuentra justo debajo de la pantalla.

Mira o compra aquí la Nintendo Switch en Amazon España

Mira o compra la Nintendo Switch en Ebay España

 

Diferentes usos de los controles

 

Algunos juegos se pueden jugar de diferentes formas, gracias a los Joy-Con, los mandos laterales de la consola. Se pueden utilizar sujetos a la consola o desprenderlos y usarlos con el movimiento de la mano, al igual que los controles del Wii. También se puede usar un solo mando horizontal y sujetarlo con ambas manos.

La forma de usar los controles está determinada por cada juego y su compatibilidad.

Cartucho de los juegos muy pequeño

Los cartuchos de los juegos son muy pequeños, por lo que debemos tener especial precaución para no perderlos.

Experiencia de grupo

La consola Nintendo Switch está diseñada para permitir hasta cuatro jugadores en la misma habitación sin internet. Para jugar con otras personas en línea hay que pagar un monto mensual y se pueden conectar hasta ocho consolas para jugar en línea.

¿Ya probaste la consola Nintendo Switch? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Mira o compra aquí la Nintendo Switch en Amazon España

Mira o compra la Nintendo Switch en Ebay España

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Si buscas la Nintendo Switch en Amazon EEUU, entra en este enlace

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario