España: Toshiba Satellite L12; una portátil ideal para estudiantes y para el trabajo diario

La portátil Toshiba Satellite L12 fue lanzada al mercado por la japonesa Toshiba con la finalidad de satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que desean una laptop que cumpla con los requisitos mínimos a nivel técnico para el trabajo diario y que además sea fácil para transportar de un lugar a otro.

toshiba-satellite-l12

Por esta razón este modelo se ha convertido en una de las mejores opciones para los estudiantes, pues cuenta con una excelente relación calidad/precio.

Mira o compra aquí la portátil Toshiba Satellite L12 en Amazon España



Mira o compra en Ebay España la portátil Toshiba Satellite L12

Entre sus especificaciones técnicas destacan: Peso neto de 1.2 kilogramos, panel LED retroiluminado de 11.6 pulgadas, procesador dual Intel Celeron N3050, sistema operativo Windows 10 Pro Education Edition.

 

En cuanto a su diseño hace que su aspecto estético se vea muy bien, con un acabado gris plateado, además de un estampado. Su peso ligero y medidas de 28.4 x 1.4 x 20.9 centímetros hacen que sacarla de casa o la oficina sea muy fácil.

La tecnología exclusiva de su panel LED retroiluminado de 11.6 pulgadas mejora los niveles de brillo y contraste en la pantalla, además de contar con ángulos de visión en sus 1366 y 768 píxeles de resolución HD estándar.

Su memoria RAM DDR3L permite ahorro energético del 15% y cuenta con una capacidad de 4GB ideal para la ejecución de las aplicaciones ofimáticas más utilizadas, de una manera fluida. Su co-procesador Intel HD Graphics integrado ayuda en la reproducción y edición de los contenidos multimedia en alta definición y a nivel amateur.

La capacidad de almacenamiento de esta portátil es de 500 GB en su disco duro HDD con una velocidad de 5400 rpm, por lo que cuenta con mayor rapidez en la ejecución del sistema operativo.

Desventajas

Para quienes quieren una portátil para su uso diario de estudio o trabajo es la opción ideal, pero también tiene sus desventajas señaladas por los expertos en la materia, como su Resolución HD estándar, carece de conectividad USB 3.1 Tipo C.

Su pantalla no tiene antirreflejos, por lo que se debe estar pendiente del ángulo de visión para ver bien la pantalla. Al no contar con ventilador se debe tener cuidado en no ponerlo a trabajar durante largos periodos en verano, pues el equipo empezará a ponerse lento.

Otra de las desventajas es que por su tamaño pequeño y ligero cuenta con una batería de 3 celdas, lo que le da autonomía de solo cinco horas con uso normal.

Lo que más gusta

Además de las ventajas que ofrece la portátil Toshiba Satellite L12, lo que más ha gustado a sus usuarios es que cuenta con teclado en español, la capacidad de 500 GB de su disco duro, su cargador es muy sencillo y se asemeja al de un móvil, y es muy silenciosa.

Mira o compra aquí la portátil Toshiba Satellite L12 en Amazon España

Mira o compra en Ebay España la portátil Toshiba Satellite L12

¿Te gustaría comprar la laptop Toshiba Satellite L12? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario