España: Conoce todo sobre el Huawei P10 y cómo comprarlo en Amazon o Ebay

El P10 es el dispositivo de Huawei con el que esta compañía enfrenta a la dura competencia en el mercado de los móviles, con un software personalizado que según los usuarios lo han convertido en la estrella de las redes sociales.

huawei-p10-amazon-ebay

 

Si buscas el Huawei P10 en Estados Unidos, entra en este enlace



Tiene 5,1 pulgadas de pantalla, cámara dual y un acabado de lujo; así como 4GB de RAM y 64 GB de memoria y ranura para SIM. Algunos modelos cuentan con doble SIM.

En cuanto a su diseño y acabado destaca que el sensor de huellas dactilares ya no se encuentra en la parte trasera como en los modelos anteriores, ahora está en el frontal del dispositivo. Tiene un acabado con pulido en diamante que le da un tacto más áspero y un brillo que rompe la luz, además de que le dan un aspecto brillante, sin huellas, arañazos ni resbalones. Su pantalla y cámara están protegidas con Gorilla Glass 5 lo que garantiza protección de golpes y caídas. También cuenta con una película que lo protege del agua.

Su software aprende y está preparado con antelación, a través del análisis inteligente del uso del dispositivo por parte del usuario, lo cual optimiza su rendimiento.

Respecto al audio cuenta con solo un altavoz mono y tiene auriculares para cuando se requieran. Una de sus cámaras tiene resolución monocromática de 20 megapíxeles. La cámara frontal con ocho megapíxeles y los objetivos cuentan con lentes Leica.

Los retratos serán mejores con el Huawei P10 puesto que su software se ha optimizado, mejorando el modo belleza y hasta permite cambiar los tonos de la piel.

Mira y compra el Huawei P10 en Ebay España

Compra el Huawei P10 en Amazon España

El procesador HiSilicon Kirin 960 ocho núcleos lo cual le da al móvil un rendimiento excepcional que además de sumar potencia permite carga rápida de su batería de 3200 mAh.

 

Especificaciones técnicas del Huawei P10

 

  • Peso 145 gramos
  • Dimensiones de 145,3 x 69,3 x 6,98 mm
  • Pantalla de 5.1 pulgadas Full HD
  • Procesador Kirin 960 de ocho núcleos
  • 4GB de RAM
  • De 32 a 128GB de almacenamiento (dependiendo de la versión comprada)
  • Cámara Dual: 20 megapíxeles monocromática y 13 megapíxeles RGB. Apertura f/ 2.2
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles con apertura f/1.9
  • Batería 3,200mAh
  • Android 7.0
  • Conectividad: USB-C, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11ac
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat + EMUI 5.1

 

Entre sus ventajas destacan: Cámara de alta resolución, amplia memoria, pantalla grande, excelente procesador y densidad de píxeles. Su cámara tiene funciones interesantes para los amantes de la fotografía, pues adapta la cantidad de luz según las fuentes de iluminación, enfoca de forma automática y logra efectos de profundidad.

Mira y compra el Huawei P10 en Ebay España

Compra el Huawei P10 en Amazon España

 

¿Te gustaría probar este nuevo modelo de Huawei? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que todos tus amigos y conocidos sepan sobre todo lo que trae el nuevo P10 de Huawei.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario