España: Regalos para amantes del vino que puedes comprar online

La mayoría de las personas tenemos un familiar o amigo que le encanta el vino y es un experto en el tema. Cuando llegan las fechas especiales y debemos darle un regalo, buscamos la manera de que el obsequio esté relacionado con su pasión.

Es común regalar una botella de vino a las personas que les encanta esta bebida, pero cuando queremos ser originales y sorprender buscamos otro tipo de opciones, como accesorios, gadgets y otros.

Para facilitar esta tarea a quien corresponda, a continuación, presentamos algunos regalos ideales para los amantes del vino que se pueden comprar en Amazon España.

Primero que nada, si eres amante del vino, te recomendamos conozcas Wineissocial, un club de amantes del vino espectacular. Entra aquí a wineissocial y conócelos.



 

Sacacorchos eléctrico inalámbrico

 

image

Amazon España tiene el sacacorchos inalámbrico Twinz’up, con el cual se abre una botella de vino en solo ocho segundos, con solo apretar un botón.

Este regalo tiene la particularidad que se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale del corcho.

Su diseño es sobrio y moderno y su cobertura es de acero inoxidable y su parte traslúcida permite ver el mecanismo y es la que se ilumina mediante un LED azul.

Cuenta con una batería de larga duración que permite abrir hasta unas treinta botellas con una carga completa. Es un regalo que encantará a cualquier amante del vino, sea hombre o mujer.

Mira o compra acá el sacacorchos eléctrico en Amazon España

Efly Aireador de vino Decantador

image

Todo conocedor de los secretos del vino debe saber que esta bebida puede tardar hasta media hora en oxigenarse, por lo que se puede hacer con un aireador. Es un accesorio fácil de limpiar y con una interesante combinación.

Acorta el proceso de decantación del vino y mantiene el valor de aroma suave y aromático, mejorando su sabor y aroma original. Es capaz de airearlo en un segundo. Está diseñado en plástico acrílico y acero inoxidable.

Se debe verter lentamente el vino de la botella sobre el decantador, inclinando levemente, y así la bebida pasa primero por el aireador para después pasar por la malla metálica que hace de filtro de las partículas del vino.

Es un excelente regalo de calidad, duradero y muy económico.

Mira o compra acá decantadores de vino en Amazon España

 

Botella copa de vino

image

Este es un regalo ideal para quienes les encanta tomar mucho vino, pues no tienen que recargarla con frecuencia. El combo copa/botella de vino tiene capacidad de 750 ml, es decir el contenido de una botella completa.

La botella copa de vino Blu Devil está elaborada de vidrio brillante que le da larga durabilidad, además cada botella viene con un divertido eslogan como por ejemplo “El tiempo se vuelve Divino con una copa de vino”, el cual no se borra aunque se lave muchas veces la botella.

La botella está empacada cuidadosamente en una hermosa caja de regalo, lista para obsequiar.

Mira o compra aquí la genial botella copa de vino en Amazon España

 

Cooko Kit

image

Este estuche con nueve piezas es ideal para los amantes del vino. El kit incluye vaporizador de aireación, abrebotellas de vino, tapones de botellas, anillo de goteo, cortador de hoja de vino, abrelatas de botella, vertedor y sacacorchos, todo en una elegante caja de madera.

El sacacorchos es adaptable para todo tipo de botellas de vino y logra extraer un corcho en solo tres segundos. El abrelatas es ergonómico está elaborado en acero inoxidable.

Cualquier persona aficionada al vino va a adorar este regalo.

Mira o compra el Cooko Kit en Amazon España

Botellero para vino

image

Este elegante regalo sirve para colocar la botella de vino y a la vez es un adorno que se verá muy bien en cualquier lugar de la cocina o en otro lugar de la casa.

Está elaborado en acero inoxidable por lo que es un producto de alta calidad, con un diseño divertido, elegante e interesante.

Mira o compra aquí este espectacular botellero para vino en Amazon España

Regala vino especialmente adaptado a sus gustos

image

Sorprende a tus amigos y familiares con una experiencia Wineissocial. Regala 2 vinos adaptados a sus gustos durante 2, 3, 6 o 12 meses y podrán disfrutar de vinos excepcionales seleccionados por los mejores expertos del país.

¿Qué incluye tu regalo?

  • Un test online con el que el destinatario descubrirá qué vinos se adaptan mejor a sus gustos.
  • Una caja al mes con 2 vinos recomendados por los sumilleres de Wineissocial según el resultado del test.
  • Una experiencia mensual para descubrir y aprender del mundo del vino gracias a la ficha didáctica que incluye cada caja.
  • Acceso a ofertas exclusivas en vino de hasta un 30% de descuento.

Regálate o regala aquí la experiencia wineissocial a tus amigos ¡Desde 19,99!

¿Cuál de estos obsequios te gustaría darle a tu amigo o familiar amante del vino? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario