España: Conoce todo sobre el Samsung A7 2017 y cómpralo en Amazon o Ebay

El nuevo smartphone Samsung A7 es uno de los más recientes integrantes de la familia Galaxy A7, que ha sido denominado como el rey de las selfies y su compatibilidad con las operadoras móviles GSM de América Latina y EEUU es muy completa.

samsung-a7-2017

Si buscas comprar el Samsung A7 en Amazon o Ebay EEUU entra en esta línea

En las características de este Smartphone Android incluyen una pantalla súper AMOLED 720p de 5,7 pulgadas, procesador octa-core a 1.5 GHz de 64 bits. También tiene 3 GB de RAM, cámara principal y frontal de 16 megapíxeles y apertura f/ 1.9. En video es capaz de grabar a resolución Full HD 1080p. En cuanto a la memoria de almacenamiento, dispone de 32 GB de capacidad ampliables con MicroSD hasta 256 GB.



Respecto al diseño es muy similar al modelo anterior, aunque sus laterales metálicos, característicos de estas series, ahora están acompañados de una capa de cristal 3D, además de contar con tecnología IP68 que lo hace resistente al agua, al polvo y la arena. Sus dimensiones son 156.8 mm de alto, 7.9 mm de grosor y 77.6 de ancho.

Mira o compra el Samsung Galaxy A7 2017 en Ebay España

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy A7 2017 en Amazon España

Su batería alcanza los 3600 mAh con sistema de carga rápida, además cuenta con complementos como el sensor de huellas dactilares, un conector tipo –C y el sistema de transmisión segura magnética (MST) junto con NFC para poder ejecutar los servicios de Samsung Pay.

Características técnicas del Galaxy A7 2017

  • Resistente al agua a 1,5 metros por hasta 30 minutos
  • Pantalla 5,7 pulgadas Súper AMOLED FHD (1080×1920 píxeles) con protección Gorilla Glass 4
  • Sistema operativo Android
  • Procesador Octa Core a 1.9 GHz
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento
  • Soporta tarjetas microSD hasta 256 GB
  • Cámara principal de 16 MP con flash LED y autofoco
  • Cámara secundaria (delantera) de 16 MP
  • Lector de huellas dactilares y batería de 3600 mAh.

El Samsung A7 cuenta con el último software en reconocimiento de voz e imagen, por lo que ya no habrá posturas imposibles para conseguir una buena selfie. Con solo decir una palabra o mover la palma de la mano, las selfies parecerán hechas por un profesional. También se podrán hacer “autofotos” más originales y divertidas al unir hasta 2º fotos y darles vida convirtiéndolas en un GIF.

El procesador de este móvil le permite un óptimo rendimiento, y se puede ver películas, escuchar música o ejecutar múltiples aplicaciones de manera rápida y fluida. También cuenta con conexión 4G con lo que se logra la descarga de archivos a toda velocidad.

Entre sus ventajas destacan lo delgado que es; así como la conectividad, alta densidad de píxeles, alta resolución, resistente al agua, amplia memoria y pantalla grande.

¿Te gustaría vivir la experiencia de un Samsung A7 2017, mira los enlaces a continuación:

Mira o compra el Samsung Galaxy A7 2017 en Ebay España

Mira o compra aquí el Samsung Galaxy A7 2017 en Amazon España

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario