España: Este 10 de julio es el esperado Amazon Prime Day, conoce aquí como aprovecharlo

El próximo 10 de julio, a partir de las 18:00 horas (hora de España), y hasta las 23:59:59 del 11 de julio, se celebrará el Prime Day, uno de los mayores acontecimientos por parte de Amazon.

image

La maravilla de este día es que habrá nuevas ofertas en la tienda de Amazon España cada cinco minutos, con precios que son realmente bajos y que sirven para que, por fin, puedas comprar eso que tanto querías al precio que sí puedes pagar.

Si estás interesado en participar, el único requisito es contar con una subscripción a Amazon Prime, Prime es el programa Premium de Amazon, que te ofrece la entrega rápida de productos, la visualización por ‘streaming’ de miles de películas y series de televisión, así como el alojamiento seguro de fotos y mucho más.



La mayor ventaja es que no tienes que pagar nada para suscribirte, ya que el primer mes es completamente gratuito para que lo pruebes, por lo que no pierdes nada con registrarte desde ya en este enlace y aquí puedas participar del Prime Day este 10 y 11 de julio.

El Prime Day, que se dirige a su 3era edición, hizo historia en España en 2016 al superar en número de ventas al famoso Black Friday y para este año se prevé cifras aún mayores ya que se han preparado nuevas promociones y descuentos de hasta un 50% en categorías que van desde la tecnología hasta artículos para el hogar.

Suscríbete desde el siguiente enlace al Amazon Prime para que puedas disfrutar del Amazon Prime Day:

Suscríbete aquí a Amazon Prime completamente gratis y disfruta sin restricciones del Amazon Prime Day

Y si deseas comprar en el Prime Day en Amazon Estados Unidos, entra en este enlace.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.

Twitter: @EnriqueVasquez

Instagram: @EnriqueVasquez

No olvides seguir este blog en Twitter @Anxer y en su página de Facebook.

Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog

Enrique Vásquez

 

Te recuerdo que este artículo es meramente informativo, que nosotros hacemos lo posible por colocar los enlaces a los equipos que, de acuerdo a la información que está públicamente disponible, tienen las características técnicas o de compatibilidad que indicamos. Pero no nos hacemos responsables por errores u omisiones involuntarios, ni tampoco porque el dispositivo sea el incorrecto o no ofrezca las características que indicamos.

Deja un comentario